domingo, 12 de diciembre de 2010

GAMESA , JOYA O SUELO .





Buenas tardes , no puedo dejar de analizar el valor con mayor subida del ibex 35 en la jornada pasada, empiezan a correr rumores de que ademas de la intencion de iberdrola por entrar hay más partes interesadas en el pastel, a la vez del potencial de expansión de Gamesa por Sudamerica ( Brasil

Lo cierto y verdad es que cuando el mercado Españo ha estado cayendo a plomo a Gamesa le han sujetado las compras en los entornos del 5


Claramente si observamos el grafico a largo plazo , se ve claramente la formacion de suelo en los entornos de 4.50- 5, no teneis nada mas que ver el claro aumento de volumen en estos dos ultimos meses, con lo cual hay interes en Gamesa.


No sería extraño ver niveles de 5.70-6 euros esta semana mismo, la idea de tapar el gap dejado sobre 7.50 sigue vigente.

La inversion en el valor corre el poco riesgo de saber que Iberdrola va a seguir reailzando compras, con lo cual tiene un gran colchon de caida.


Técnicamente parece ya estar saliendo de su canal superbajista, de ser asi, puede ser uno de los valores extrella en 2011 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario